10.4.07

Imágenes del espacio

Como novedad ahora la "Imagen del día" de la NASA está disponible en el lateral de la izquierda del blog. Cada día, una espectacular foto. Son increíbles las capturas que hacen nuestros telescopios. Gracias a ellos disponemos de ojos superpoderosos.

A través del enlace, se puede acceder al archivo, que merece mucho la pena.

Para acompañar las imágenes os recomiendo música del Verve Remixed (3 volúmenes muy recomendados con el jazz clásico remezclado a Chill Out. Ideal para los que tienen que trabajar con música o simplemente quieren relajarse una tarde en el salón).

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger el moderno Prometeo said...

Hola, me gusta mucho la iniciativa espacial. Es una afición que comparto con vosotros, desde que el tío Claudio me enseñó un verano que existían otros mundos más allá de la bóveda celeste y que, aunque parezca mentira, la Tierra no es el centro del Universo.

8:09 PM  
Blogger Luis said...

La imagen de la NASA la tengo ya hace unas semanas en mi página google personalizada, en el centro, y la verdad es que alegra mucho la vista.

Lo de la paella lo quiero hacer aquí, pero tengo la duda tonta de qué usar como colorante (porque comprar un pote de cúrcuma para una paella igual es exagerado...)

1:08 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home